Asesoría de Comunicación de Crisis

Asesoría de Comunicación de Crisis

Auditoría
de Riesgos

Identificamos qué episodios adversos pueden llegar a dañar la reputación de una empresa, marca o gestión en sus aspectos más diversos: seguridad laboral y medioambiental, daños al consumidor, conflictos económicos y laborales…

Manual
de Actuación

Definimos y preparamos un protocolo de reacción a medida de cada empresa o actividad ante una posible crisis de imagen. Una respuesta rápida minimiza los daños, pero ha de ser correcta.  Improvisar es un riesgo añadido.

Comité de Crisis

Definimos e integramos el equipo que centraliza la información, toma decisiones compartidas y establecen respuestas únicas que serán las oficiales. En este comité no pueden faltar el responsable de la compañía, los de las áreas afectadas y la asesoría legal.

Portavocía
y gestión

Proponemos la estrategia y los mensajes ante el Comité de Crisis y gestionamos su difusión tras el visto bueno general. Ejercemos de portavoz ante los medios de Comunicación y los posibles grupos de afectados.

Asistencia 24x7

Nuestra asistencia es ininterrumpida todos los días del año y sin límites por horarios, jornada laboral, fines de semana o festividades. En las crisis de imagen los tiempos son los de los medios de Comunicación y las redes sociales.

Auditoría de Riesgos

Identificamos qué episodios adversos pueden llegar a dañar la reputación de una empresa, marca o gestión en sus aspectos más diversos: seguridad laboral y medioambiental, daños al consumidor, conflictos económicos y laborales…

Manual de Actuación

Definimos y preparamos un protocolo de reacción a medida de cada empresa o actividad ante una posible crisis de imagen. Una respuesta rápida minimiza los daños, pero ha de ser correcta.  Improvisar es un riesgo añadido.

Comité de Crisis

Definimos e integramos el equipo que centraliza la información, toma decisiones compartidas y establecen respuestas únicas que serán las oficiales. En este comité no pueden faltar el responsable de la compañía, los de las áreas afectadas y la asesoría legal.

Portavocía y gestión

Proponemos la estrategia y los mensajes ante el Comité de Crisis y gestionamos su difusión tras el visto bueno general. Ejercemos de portavoz ante los medios de Comunicación y los posibles grupos de afectados.

Asistencia 24x7

Nuestra asistencia es ininterrumpida todos los días del año y sin límites por horarios, jornada laboral, fines de semana o festividades. En las crisis de imagen los tiempos son los de los medios de Comunicación y las redes sociales.