Producción Audiovisual

Producción
Audiovisual

Vídeo Corporativo

Es la carta de presentación de la empresa, mostrando en un breve recorrido los valores tangibles e intangibles que la distinguen. Su principal destino es la web corporativa, con acceso en un lugar destacado.

Publicidad viral

El bajo coste de la videoproducción digital y la gratuidad de las redes sociales permiten el “café para todos” frente a potentes marcas que se publicitan en la tele. Si tu vídeo es realmente interesante o divertido se hará viral.  

Vídeo testimonial

Ofrece seguridad y confianza a potenciales clientes difundiendo el testimonio veraz y creíble de aquellos otros que ya lo han sido. No hay mejor prescriptor de un producto o servicio que un cliente satisfecho.

Publireportaje

Recurrimos a la narrativa periodística para difundir todo aquello que quieres contar de tu empresa en una pieza audiovisual de pocos minutos. Es útil en tu web y en la redes sociales, pero mucho más en presentaciones y eventos.

Vídeo de eventos

Difunde la realización de un evento corporativo, reforzando a posteriori el branding empresarial ante sus numerosos públicos objetivo: socios, consumidores, trabajadores, distribuidores, clientes, proveedores…

Vídeo tutorial

Muestra cómo funciona tu producto o servicio. También posiciona como marca a profesionales que comparten sus conocimientos. Su espacio más natural es YouTube, el segundo buscador más usado después de Google.